archivos_aplicacion

 

La Medicina Cuántica, debe su desarrollo a una nueva visión del hombre y el mundo, donde todo lo existente es interpretado como energía en diferentes formas de manifestación.
Mediante la aplicación del sistema terapéutico "Campo Cuántico", lo procesos biológicos recuperan los niveles energéticos característicos de la actividad que deben realizar, creando la condiciones más favorables para recuperar la salud, restableciendo el orden desde lo más pequeño, así moléculas y células reactivan la memoria de su funcionamiento eficiente y ordenado.
Desde el punto de vista de la Medicina Cuántica, cuando un organismo pierde la capacidad para mantener sus funciones en forma ordenada y armónica, aparece lo que conocemos como enfermedad.
Este desorden puede expresarse en cualquier órgano o tejido según cada persona y es por ello que cada cual desarrolla una enfermedad distinta y con los síntomas particulares que es capaz de manifestar.
Cuando el orden de la energía vital se pierde o altera, también se pierde y altera la capacidad de dicho organismo para preservar y mantener la salud.
El sistema terapéutico "Campo Cuántico" está diseñado y preparado para lograr el reordenamiento de las funciones biológicas y metabólicas del organismo.

 

Es un equipo generador de campos electromagnéticos (cuantos de energía) de muy baja intensidad capaz de penetrar la masa orgánica, que desencadena a partir de la circulación de un flujo energético procesos de repolarización y resonancia acordes a las condiciones propias del estado de salud, creando condiciones no propicias para la permanencia de los estados alterados o de enfermedad.
Su acción se manifiesta a nivel de la totalidad del organismo, no obstante permite una acción puntual con dispositivos focalizadores en las zonas del cuerpo que más lo requieran.

 

La aplicación no es traumática ni agresiva, el paciente permanece acostado sobre una camilla, sin quitarse la ropa, y experimenta una agradable sensación de bienestar, debido al efecto biorrelajante que produce el tratamiento.
El tiempo aproximado de aplicación es de 30 minutos.

 

Los resultados terapéuticos sintomáticos son inmediatos y los cambios fisiológicos son graduales. Con lacontinuidad de las aplicaciones el paciente logra avanzar en la reorganización de las funciones perdidas, una vez alcanzado cierto grado de orden, éste se sostiene por sí mismo, dependiendo el tiempo de tratamiento del grado de respuesta biológica de cada individuo.
Es importante destacar que este método terapéutico aborda al paciente como una unidad, una totalidad indivisa donde cuerpo y mente son inseparables.

 

Este tratamiento puede ser aplicado a pacientes de cualquier edad, ya que no produce efectos secundarios ni nocivos (hecho absolutamente demostrado científicamente).
El sistema "Campo Cuántico', fue creado para permitir que el hombre pueda acceder a una mejor calidad de vida, desarrollándose en armonía consigo mismo y con el entorno, potencializando las condiciones naturales propias más aptas, para resolver eficazmente las circunstancias que hacen a su diario existir.

 

Las patologías crónicas como: Artrosis, Artritis, Reuma, Consecuencias de traumatismos, Contracturas cervicales y dorsales, Ciatalgias, Alergias, Asma, Gastritis, Ulceras venosas y diabéticas, Psoríasis, Adenoma prostático benigno, Stress, Insomnio, Dolor.

Si perdemos nuestra salud, nos vemos limitados en todos los aspectos de la vida, dado que toda patología nos afecta física, emocional y mentalmente. Dolor y sufrimiento son los aspectos más invalidantes de toda enfermedad.
Permítanos acercarle una mejor calidad de vida, usted se sentirá reconfortado con la efectividad terapéutica de esta avanzada tecnología médica en nuestros consultorios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

arterial.htm